miércoles, 18 de diciembre de 2019

DESCANSO DE LA PATRULLA VERDE

Nuestra Patrulla Verde va a coger vacaciones. Tod@s los alumn@s que ya han pasado por el puesto de patrulladores han sido muy responsables y rigurosos en sus funciones y poco a poco, las patrullas se han convertido en una rutina dentro del momento del recreo.
Para saber si esta estrategia surte efecto, y si se está contribuyendo a mantener un colegio más limpio, fomentando actitudes positivas hacia el reciclaje, se han contabilizado los "caca-coins" o "multas" que se han puesto en este primer trimestre para conocer la tendencia que irá marcándose a lo largo del curso.


En este primer trimestre se han contabilizado la pérdida de 149 caca coins: los cursos con menos pérdidas han sido 1º y 2ºB con sólo 8 caca-coins gastados, mientras que los cursos con más multas han sido 3ºB con 25 caca-coins y 6ºA con 37 caca-coins perdidos.

De los 199 alumnos del centro 97 CONSERVAN todos sus caca-coins. Los cursos con menos alumnos multados ha sido 1º con 21 y 5º con 19. Los cursos con más alumnos multados han sido 3ºA y 6ºA que sólo cuentan con 6 alumnos intactos.

Por último, las clases de 1º, 2ºB, 4º, 5º y 6ºB no tienen alumnos que hayan PERDIDO todos sus caca-coins. El resto contabilizan de la siguiente manera: con 1 sólo alumno 3ºA y 3ºB, con 2 alumnos 2ºA y con 3 alumnos 6ºA. En total 7 alumnos son los que han perdido todos sus caca-coins.

Hasta aquí el ranking de este trimestre, en el siguiente empezaremos desde cero y las patrullas volverán a vigilar que nuestro cole siga muy limpio.