viernes, 3 de abril de 2020

JUGUEMOS JUNTOS DESDE CASA

Como ya sabéis en colaboración con el Equipo de Biblioteca del cole os vamos a lanzar una serie de retos para esta Semana Santa porque juntos podemos jugar desde casa.


El reto para los alumnos de 1º y 2º será convertirse en super héroes y tendrán un cometido ultra secreto, una misión de alto nivel, con el nombre en clave: "QUEDARSE EN CASA". 
A partir del lunes, para los más pequeños, estarán disponibles aquí en el blog dos documentos, un diario y un cuento didáctico para colorear que trata del coronavirus, cuyo protagonista es el planeta Tierra...y hasta aquí puedo leer.

El juego para el alumnado de segundo ciclo (3º y 4º) y tercer ciclo (5º y 6º), será volver a convertirse en investigadores, traemos una nueva versión del concurso clásico QUIÉN ES?, que se realiza todos los años en el cole, en esta ocasión en modo juego, donde el premio será la satisfacción de saber que sois grandes investigadores capaces de resolver cualquier enigma.
Cada día de la Semana Santa (lunes, martes, miércoles y jueves), se lanzarán desde aquí todas las pistas de dos personajes, uno para segundo ciclo y otro para tercer ciclo. En esta ocasión, son todos personajes literarios...y hasta aquí puedo leer.

El lunes comienzan los retos, esperamos que todos/as paséis un rato muy divertido.