miércoles, 14 de septiembre de 2022

CONCURSO BÚSQUEDA DEL SLOGAN

Comienza un nuevo curso escolar y todo el profesorado está muy ilusionado con poder retomar las actividades que se estaban haciendo antes del parón del Covid, volverán a formar parte de nuestro día a día, en el centro, aquellas actividades que a todos nos suena como la patrulla verde, el bibliopatio, el radio-patio, amigo-mayor, el buzón de ideas, el cole verde, los juegos del recreo... 

Además, contamos con la energía suficiente para seguir progresando y no solo continuar por esos caminos conocidos, sino también para seguir avanzando y abriendo nuevas sendas, para así disfrutar todos juntos de agradables momentos educativos. 

Para arrancar motores, empezamos como ya es tradicional en nuestro centro, con el concurso de la búsqueda del Slogan, pero esta vez, queremos avanzar un poquito más, y queremos unificar los tres grandes proyectos del centro, Escuela Espacio de Paz, Igualdad y Creciendo en Salud, así que nuestro alumnado tendrá que echar mano de su gran creatividad para buscar ese título o slogan que encaje con los tres proyectos. En esta ocasión el árbol de las ideas se llenará de ricas manzanas repletas de títulos que seguro serán muy originales.

Expectantes estamos con las ideas que se le ocurrirán. SUERTE.