domingo, 23 de febrero de 2020

DÍA DE ANDALUCÍA

Este viernes 21 de febrero, para comenzar con mucha energías la Celebración del Día de Andalucía, se ofreció a todo el alumnado un desayuno típico andaluz, nuevamente con la colaboración del AMPA "La Paloma Blanca" se prepararon y repartieron molletes con aceite, tomate y jamón serrano.









A continuación, se preparó todo para las actuaciones del alumnado. Al igual que el año anterior la modalidad de participación podía ser individual o en grupo. Hubo alumnos que  bailaron, cantaron, recitaron poesías, realizaron un teatro, tocaron instrumentos...la única condición era que la actuación estuviera relacionada con la cultura andaluza.










Nuestro alumnado estaba preparado y nuestro jurado también, en esta ocasión contamos con la colaboración de Vanesa  Ruiz Cárdenas, bailaora y profesora de baile, José Antonio Murano, un gran profesional del flamenco y  Mª José Montiel, violista, cantante y maestra especialista de música, de este modo,  la II Edición del Certamen de Arte Andaluz dio comienzo, y nuestros/as alumnos/as que son unos artistas se metieron mucho en su papel. Estas fueron las actuaciones que participaron.

- Las Supergitanas:






- Antonio "Díaz":



- Los Flamenquitos:





- Los Poetas Perotes:


 


- Los Poesías:




- La Poeta:



- Las Rosas:






- Las Hermanas Flamencas:







- El Cantaor:







- Sevillanas con Arte:







- Los Andaluces Flamencos:





- Las Andaluzas:






Mientras el jurado deliberada sobre los premiados, el alumnado que quiso participó en un photocall muy divertido y con mucho arte.


Y por fin llegó la entrega de premios:

PREMIO A LA SIMPATÍA

PREMIO A LA ORIGINALIDAD


PREMIO A LA MEJOR INTERPRETACIÓN (con un doble empate)


Por último, también se le hizo entrega de un detalle al jurado y a nuestro colaborador Francisco Gutierrez Postigo que estuvo encargado de la música, con la presencia de todos ellos nuestro certamen lució al máximo.


Un día para no olvidar. Gracias a tod@s !!!!!!!!