sábado, 8 de febrero de 2020

SEMANA DE LA AMISTAD


Esta próxima semana, se inaugura en el cole la SEMANA DE LA AMISTAD. A lo largo de la misma, se llevarán a cabo una serie de juegos y retos con los que se pretende favorecer el desarrollo de unas relaciones personales constructivas entre el alumnado del centro, creando un entorno favorecedor para las relaciones afectivas, propiciando experiencias positivas para mejorar su cohesión como grupo y potenciando el conocimiento mutuo.


De lunes a jueves, el alumnado tendrá que afrontar una serie de retos, uno para cada día, relacionado con las relaciones sociales y afectivas, una vez que esos retos se hayan logrado, éstos formarán parte de un mural que está colocado en el gimnasio.

En esta semana, nuestro banco de la amistad, vuelve a tener un papel protagonista ya que será el lugar idóneo para fotografiar esos momentos entre amigo/as y compañero/as, Esas fotos tan amigables, en forma de collage ayudarán, junto con los retos conseguidos, a construir el mural mencionado con anterioridad.

El viernes 14F, día de San Valentín, será el broche de toda la semana y habrá retos especiales y  alguna que otra sorpresa, pero por ahora no se puede desvelar nada más.

¡FELIZ SEMANA!