viernes, 29 de noviembre de 2019

ENCUENTRO DEPORTIVO POR LA IGUALDAD

El área de Deporte y el de Igualdad del Ayuntamiento de Álora, como cada año, realizará a lo largo del curso varias actividades deportivas intercentro, con la colaboración de los coordinadores de Escuelas Deportivas. Hoy viernes, se ha llevado a cabo la primera de ellas, que ha consistido en una Carrera por la Igualdad, una actividad deportiva de campo a través y que forma parte de las actividades organizadas para celebrar el Día de la No Violencia de Género, en la que participó el alumnado de 4º, 5º y 6º, portando la pancarta que nos representaba y que elaboraron durante la semana.



















Mientras los mayores, estaban en el llano de Flores, dejándolo todo en las carreras, el alumnado de 1º, 2º y 3º también tenían actividades programadas. En primer lugar, todos ellos contribuyeron en la terminación de un mural dejando impresas sus manos como símbolo. 





Posteriormente, los/as alumnos/as de 3º EP ejerciendo de Amig@ Mayor dirigió y gestionó una Gymkana Solidaria para el alumnado del primer ciclo con la que disfrutaron mucho.