sábado, 16 de noviembre de 2019

PREPARATIVOS PARA EL 25NOV

Se acerca una fecha importante como eje central del Proyecto de Igualdad, y en el que el resto de Proyectos como el de Paz también participan activamente. El 25 de noviembre es una fecha fundamental marcada en nuestro calendario escolar y poco a poco comenzamos a darle forma a todas las actividades que se irán desarrollando a lo largo de dos semanas. 
La semana pasada se puso en marcha la primera de las iniciativas, que está relacionada con la búsqueda del slogan, que representará al centro en el encuentro deportivo intercentro que se llevará a cabo próximamente. El alumnado del centro tuvo que echar mano una vez más de su creatividad e imaginación y ayudarnos a buscar esa frase que mejor nos identifique como centro. Las propuestas han sido muchas y de índole muy variada, así que la elección del slogan ganador, realizado por Irene de 2ºB, fue una tarea complicada. El resto de frases nos acompañarán a lo largo de todo el curso adornando nuestro centro educativo.






Durante esta semana, continuaremos con la preparación de las pegatinas, murales, pancartas y juegos para celebrar el 25N.